¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

NXIVM

NXIVM: actriz narra cómo la convenció ‘Chloe de Smallville’ de entrar a la secta sexual

Indigo Staff

Según la actriz de identidad anónima, “Chloe de Smallville” se aprovechó de un mal momento por el que pasó para cooptarla en NXIVM


Jun 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una actriz identificada como Nicole, narró ante un Juez cómo Allison Mack, Chloe de Smallville, la convención para unirse a la secta sexual NXIVM que lidera Keith Raniere, quien es juzgado ante una corte estadounidense.

De acuerdo al diario estadounidense The New York Times, la actriz Nicole explicó que intentaba construirse una carrera trabajando en comerciales, pero de pronto quedó impresionada por Allison Mack y su aparición en la serie de televisión Smallville.

El pasado 8 de abril, Allison Mack se declaró culpable por manipular a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales para la secta neoyorquina NXIVM.

Nicole narró que Mack la presentó a Raniere a una casa donde él le ordenó que se quitara la ropa y la amarró de las muñecas y los tobillos a una mesa, luego el líder de la secta caminó alrededor de la mesa y le preguntó acerca de su vida sexual mientras otra persona le practicó sexo oral.

Durante la quinta semana de este polémico juicio contra Keith Raniere, este testimonio se consideró la evidencia más directa hasta ahora para sustentar la acusación de tráfico sexual en NXIVM.

Raniere y Mack están acusados de tráfico sexual por Nicole desde la secta que el líder de 58 años fundó en la década de 1990 como un grupo de autoayuda ubicado cerca de Albany, donde sus seguidores lo veían como un gurú que podía ayudarlos a alcanzar sus metas de vida.

TE PUEDE INTERESAR:

“CHLOE DE SMALLVILLE” SE DECLARA CULPABLE DE RECLUTAR ESCLAVAS SEXUALES PARA SECTA NXIVM

Comentarios