En un video compartido a través de Facebook, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que podría volverse a lanzar como candidato presidencial en cuatro años, en el proceso electoral de 2024.

Trump ofrecía una recepción privada en la Casa Blanca, cuando mencionó que si los recursos interpuestos par echar abajo la virtual victoria de Joe Biden no funcionaban, buscaría la presidencia nuevamente en 2024.


Estamos intentando conseguir otros cuatro, de lo contrario los veo en cuatro años

Donald Trump

presidente de Estados Unidos

En el material audiovisual, compartido por uno de los asistentes al encuentro, se oye decir al mandatario de EU que el ganó las elecciones y que los resultados de estas fueron manipulados en su contra.

TE SUGERIMOS: TRUMP RECONOCE DIFICULTAD DE QUE DENUNCIAS POR FRAUDE ELECTORAL PROSPEREN

Horas antes de que trascendiera el video de Trump, este mismo 2 de diciembre  el fiscal general, William Barr, aseguró durante una entrevista que el departamento de Justicia de EU no ha hallado ninguna prueba de fraude generalizado.

“Ciertamente este ha sido un año inusual. Ganamos las elecciones, pero a ellos no les gusta”, afirmó ante sus invitados Trump.

El presidente también dijo a los concurrentes al convivio que estos años que ha estado al frente de su país “han sido increíbles” y que por ello está tratando de conseguir otros cuatro.

Además de desearles feliz Navidad, Trump dijo a los asistentes que el 2021 “será un año magnífico”.