¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ELECCIONESEU

Niega tener rival para reelección

Indigo Staff

Como grupo, los demócratas han sido señalados como una variedad heterogénea de rivales para Trump


Jul 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de asegurar que se reelegirá para ser presidente de Estados Unidos por segunda ocasión, Donald Trump admitió que aún no tiene ningún contrincante adecuado.

“No veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie. No tienen el candidato adecuado (…) Parece que todos quieren que lo hagamos. Me siento bien”, recalcó el magnate al asegurar que la única intromisión para su candidatura sería la de la salud.

Entre los demócratas que buscan contender a las elecciones de 2020 se encuentran los senadores Elizabeth Warren, Cory Booker, Kamala Harris y Bernie Sanders, quien también aspiró a la candidatura en 2016. El exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, también ha dado indicios de una postulación, pues ha estado viajando por el país para recaudar dinero para los demócratas.

Como grupo, los demócratas han sido señalados como una variedad heterogénea de rivales para Trump, pues se distinguen por su orientación política entre el socialismo demócrata más combativo y una mentalidad de consenso.

Y se prepara para reunión con Putin

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que antes de reunirse cara a cara con su homólogo ruso, Vladimir Putin, irá a jugar golf en su campo de Escocia.

“Voy con pocas expectativas, no voy con expectativas altas”, declaró el mandatario a la prensa, refiriéndose al encuentro que tendrá con el mandatario ruso en Helsinki, Finlandia.

Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos no han estado en sus mejores momentos, pues desde la elección del magnate, se ha señalado que Moscú intervino en los procesos electorales para llevar a Trump a la presidencia.


Notas relacionadas

Dic 12, 2018
Lectura 3 min

Feb 28, 2018
Lectura 2 min

Ene 19, 2017
Lectura 5 min

ELECCIONESEU

¿Boicot presidencial?

Fabiola Zurita


Ene 19, 2017 Lectura 5 min

Nov 16, 2016
Lectura 3 min

Comentarios