Netflix ya había decidido terminar “House of Cards” y hacer un spin-off

La última actualización por parte de la empresa de streaming fue que que suspenderá la producción de “House of Cards”
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Netflix está explorando un spinoff de “House of Cards” cuando la temporada final del programa se acerca en medio de la controversia que rodea a la estrella Kevin Spacey.

El canal de transmisión, que según los informes pesa diferentes conceptos para el spin-off, dijo el lunes que la próxima sexta temporada será la última para “House of Cards”.

Ver: Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey de intentar abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años

La última actualización por parte de la empresa de streaming fue que que suspenderá la producción de “House of Cards” debido a las acusaciones de acoso contra Kevin Spacey.

El anuncio del fin de la sátira política ganadora del premio Emmy se produjo en medio de los supuestos avances sexuales de Spacey hacia un actor de 14 años en la década de 1980. Pero Netflix ya había decidido terminar el show y estaba buscando un spin-off.

Spacey se disculpó por el incidente, que dijo que no recuerda, pero que se derivaría del “comportamiento de borracho”. También habló públicamente por primera vez sobre ser gay.

Los últimos episodios de “House of Cards” están en producción, y aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Premio revocado

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias ha revocado un premio que le iba a otorgar a Kevin Spacey, una decisión tomada en las últimas horas.

El grupo dice que “no honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de los Fundadores de los Emmy 2017”.

El premio es para honrar a “un individuo que cruza fronteras culturales para tocar a la humanidad”. Spacey iba a conseguirlo en una gala el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Los destinatarios anteriores incluyen a Steven Spielberg, Shonda Rhimes y J.J. Abrams.

La movida se produce después de que el actor Anthony Rapp alegara que Spacey hizo adelantos sexuales inapropiados hacia él en 1986, cuando tenía 14 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil