¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Mujer utiliza a su hijo para conseguir dinero y lo somete a 13 cirugías

Indigo Staff

La mujer creaba varias campañas a través de internet para recaudar fondos y mentía acerca de que su hijo tenía cáncer y se estaba muriendo


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una mujer que utilizó a su hijo para conseguir dinero podría ser sentenciada a 20 años de prisión. Ya que desde los 11 días de nacido lo sometió a 13 cirugías y 323 visitas médicas.

De acuerdo con las autoridades, Kaylene Bowen-Wright utilizó a su hijo Christopher, que en estos momentos tiene 10 años, para ganar dinero sin que necesitara las operaciones.

Durante las 323 visitas que realizó al doctor con su hijo, la mujer obligó a algunos médicos a operar a su hijo. Y en una de las intervenciones, el niño quedó en silla de ruedas.

La mujer creaba varias campañas a través de internet para recaudar fondos. Y mentía acerca de que su hijo tenía cáncer y se estaba muriendo.

“Finalmente, las mentiras tuvieron que parar. Ahora, con suerte, aquellos que pensaron que una madre nunca podía hacerle esto a su hijo verán que el mal existe”, dijo el padre del niño.

Por último, hasta el momento el padre mantiene la custodia del niño, quien se recupera de las operaciones y afectaciones que tuvo al vivir con su madre.

Te puede interesar: NO SE TOLERARÁN AMENAZAS NI ACOSO EN REDES SOCIALES CONTRA MUJERES: CLAUDIA SHEINBAUM


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios