Reporte Indigo

Mujer intenta abrir puerta de avión en pleno vuelo y la someten con cinta adhesiva en asiento

Pasajeros y tripulación de un vuelo de Dallas, Texas, con rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, vivieron una pesadilla, luego de que una mujer intentara abrir la puerta del avión.

Los hechos ocurrieron el 6 de julio en un vuelo que va desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte.

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer padece problemas mentales y durante el vuelo 1774 de American Airlines atacó a la tripulación e intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

En los clips publicados en la plataforma TikTok, se observa a la pasajera con cinta adhesiva plateada sobre la boca, brazos y cuerpo para inmovilizarla en su asiento.

Lee: Captan a mujer golpeando a azafata en pleno vuelo; le tiró dos dientes (VIDEO)

Aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, se desató el caos, relató una usuaria de TitTok, quien publicó el suceso en sus redes.

Alrededor de la 1:30 am “vemos a todos los asistentes de vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”, contó.

La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores, pero no informaron que estaba sucediendo.

“Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, continuó.

Luego se comenzaron a escuchar gritos, por lo que una azafata explicó que una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y tenía ganas de bajar del avión”.

“’Necesito bajarme de este avión’,  dijo la mujer, según la azafata y luego subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’ ”.

En respuesta, el piloto habló por el intercomunicador, pidiendo a los pasajeros que permanecieran en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión”.

Posteriormente en los videos, se ve que la mujer le grita a los pasajeros mientras descienden de la aeronave, ya en su destino.

Se la podía escuchar gritando: “¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!”, mientras los pasajeros salían del vuelo, según las imágenes publicadas por el usuario de TikTok @lol.ariee.

American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The Post que la mujer agredió y mordió a una asistente.

El personal de emergencia recibió el vuelo en Charlotte y llevó a la mujer a un hospital local, dijo la aerolínea.

Te recomendamos: Pasajeros insultan a AMLO en vuelo a la Ciudad de México

Exit mobile version