La mujer ocultó el embarazo a sus padres durante 9 meses; no obstante, tuvo complicaciones luego de dar a luz en su hogar: Foto: Pexles/ Unsplash

Mujer esconde el cadáver de su bebé en un armario; quería ocultar el embarazo a sus padres

Luego de que el cuerpo del recién nacido fuera descubierto, la mujer fue detenida y acusada por el presunto asesinato del pequeño

Una joven de 22 años fue detenida poco después de dar a luz y supuestamente ocultar el cadáver de su bebé recién nacido dentro de un armario, ya que sus padres encontraron el cuerpo y llamaron inmediatamente a las autoridades.

Todo sucedió debido a que la mujer logró ocultar a sus papás durante 9 meses el embarazo, no obstante, cuando llegó el momento de dar a luz tuvo algunas complicaciones, debido a que lo hizo sola en su hogar y sin asistencia médica.

¿Qué le habría pasado al bebé?

La Guardia Civil de la localidad de Valencia, ubicada en Palma de Gandía, España, sitio en el que ocurrieron los hechos, reveló que al momento de dar a luz, la joven tuvo una hemorragia que la obligó a ir al hospital.

Cuando se presentó esta situación, la madre escondió el cuerpo de su bebé en una bolsa de plástico dentro del armario de la casa de sus padres, debido a que vive con ellos. Cabe señalar que el cadáver tiene signos de estrangulamiento y un golpe en la cabeza.

Debido a que sus padres no tenían idea del embarazo acompañaron a la joven al hospital, en donde los médicos se dieron cuenta que la mujer presentaba señales de haber dado a luz recientemente, por lo que activaron los protocolos necesarios.

¿Cómo atraparon a la joven?

Poco después los padres de la mujer encontraron en su armario el cuerpo del bebé recién nacido, por lo que tomaron la decisión de notificar a la Guardia Civil de España el descubrimiento que hicieron.

Tras ello, el equipo de Policía Judicial de Gandia comenzó con las investigaciones correspondientes y más tarde se confirmó la detención de la madre, ya que fue señalada como la presunta responsable del asesinato del bebé.

Por ahora, no se tienen más detalles sobre este caso, debido a que el las autoridades de Gandia indicaron que no darán más datos sobre el suceso “en atención al respeto y la intimidad de la familia”.

Te puede interesar