¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Luchador se avienta de segundo piso en centro comercial (VIDEO)

Indigo Staff

El video del luchador independiente fue difundido en redes sociales y ya cuenta con más de 994 mil visualizaciones tan sólo en Twitter


Feb 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

El luchador independiente PJ Hawx está dando de qué hablar en redes sociales después de difundirse un video de él saltando desde un segundo piso en un centro comercial.

PJ Hawk se aventó desde el balcón de un centro comercial conocido como el Esplanade Mall, donde se celebró un espectáculo de Wildkat Wrestling.

Durante el evento, el luchador se asoció con su padre Luke Hawx y saltó con un bloqueo cruzado en Fly Def, lo que causó impresión entre el público presente.

De hecho, el video fue difundido en redes sociales y ya cuenta con más de 994 mil visualizaciones tan sólo en Twitter.

Tras aventarse desde el segundo piso, tanto PJ Hawx como su padre Luke Hawx terminaron ganando el partido y retuvieron el Campeonato de Equipo de Etiqueta WKS.

Por esta acrobacia, el luchador recibió varios comentarios positivos en redes sociales; sin embargo, algunos otros cuestionaron la complejidad de la misma.

Sin embargo, el atleta envió un mensaje en redes sociales en donde menciona que él y su padre son especialistas en realizar este tipo de saltos, que dejen esto en manos de profesionales.

Te puede interesar: Por infección en la sangre, fallece el luchador Mr. Niebla


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios