Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México

Hablando del Partido Republicano, éste se ha forjado en los ideales que han hecho lo que hoy es Estados Unidos. 

 

Hablando del Partido Republicano, éste se ha forjado en los ideales que han hecho lo que hoy es Estados Unidos. 

 

México se ha visto beneficiado por gobiernos republicanos en Estados Unidos más que con cualquier otro: el TLCAN, fue un producto de un presidente republicano; la Iniciativa Mérida, otro producto de otro presidente republicano; y la última solución comprensiva al tema migrante, se le dio con otro presidente republicano, Ronald Reagan.

 

El Partido Republicano, que fundó el presidente Abraham Lincoln, se estableció con la ideología de respeto a todos y todas, aceptando diferencias. Nuestro liderazgo abolió la esclavitud; creencias básicas que fueron tomadas para darle forma a lo que hoy representa el Partido.

 

Desde el día que traje a George Bush a hacer campaña en México, nunca ha sido tan complejo un proceso electoral como lo hemos visto hoy. No hay relación más importante que la de México con EU.

 

Con respecto a la Presidencia de Estados Unidos, al día de hoy existe una alta probabilidad de que el presidente electo sea Donald Trump.

 

En ocasiones, uno no acepta o no está de acuerdo con todas las decisiones de su partido. Admiro a muchos republicanos, y más los que han alzado la voz, cuando no están de acuerdo.

 

Y después de hablar con ellos, por congruencia y convicción personal, he decidido votar para en los próximos comicios, no por el (candidato a) presidente del partido (republicano).

Te puede interesar