Krispy Kreme va contra joven que revendía donas a 2 mil pesos

La empresa tomó acciones en contra de Gonzalez pues cada fin de semana recorría en su auto 430 kilómetros de Champlin a Iowa para comprar las donas

Un joven estudiante aprovechó que la empresa Krispy Kreme dejó de vender donas en el estado de Minnesota hace 11 años para comenzar a revender el producto en la entidad.

Se trata de Jayson Gonzalez, de 21 años, quien comenzó a revender las donas de Krispy Kreme hasta tres veces su precio original durante un periodo importante de tiempo.

Por esta razón, la empresa tomó acciones en contra de Gonzalez pues cada fin de semana recorría en su auto 430 kilómetros de Champlin a Iowa para comprar las donas.

Incluso, el joven las entregaba a sus clientes en St. Paul, Minnesota, por más de 20 dólares por caja (382 pesos) cuando el precio de la misma es de ocho dólares (153 pesos).

González llegó a declarar que a veces ganaba hasta cien dólares (dos mil pesos) por cliente, lo que llamó la atención de Krispy Kreme.

La empresa hizo un llamado al estudiante para dejar de vender las donas pues su reventa significaba un importante riesgo para la compañía.

“Apreciamos la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu empresarial mientras trabaja en su educación”, explicó la empresa.

Finalmente, dejó que se encuentra en investigación sobre el asunto, por lo que Gonzalez aclaró en su Facebook que dejaría de revender las donas.

Lee: Mad Donas, el lugar del postre aventurero

Te puede interesar
MARKETING Los ilusionistas de la publicidad viral Los ilusionistas Julián Ávila y Marcos Amadeo han logrado implementar campañas virales desde lo digital, a través del asombro y la personalización de los consumidores, demostrando la importancia de ir más allá de lo ordinario en pleno 2020