¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Juego mecánico se parte en dos en la India; hay 2 muertos y 27 heridos (VIDEO)

Indigo Staff

A una altura de seis metros, las personas que se encontraban abordo de la atracción mecánica en la India sufrieron caídas graves


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un juego mecánico en la India se partió en dos y dejó como resultado dos muertos y 27 heridos. Las autoridades de aquel país señalaron que la atracción formaba parte del parque de diversiones de Kankaria.

Asimismo, el accidente pudo percibirse a través de un video. En él, se puede observar el momento exacto cuando el juego mecánico, llamado Discovery, sufre una ruptura en una de sus partes.

A una altura de seis metros, las personas que se encontraban abordo de la atracción sufrieron caídas graves. Siendo que dos de ellas murieron. Se trata de Manali Rajvadi de 24 años y Mohammed Zaid de 22.

Por otro lado, los heridos se encuentran en estado crítico en un hospital.Y los rangos de edad de las víctimas está entre los 16 y 26 años de edad.

De igual manera, los asistentes que se encontraban en ese momento en el parque de diversiones fueron evacuados por seguridad. Mientras que los representantes de los juegos mecánicos ya fueron detenidos.

Incluso, la policía de Maninagar ya abrió el caso por homicidio culposo. Lo que no equivale a asesinato pero sí será juzgado.

Finalmente, este accidente se suma al ocurrido en el río Sabarmati, cuando no se registraron muertes ni heridos.

Te puede interesar: POR ESTOS MENSAJES HOMÓFOBOS PIDEN LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, RICARDO ROSELLÓ

Comentarios