“Jajaja, contrólate” el republicano Dan Crenshaw se burla del presidente AMLO por amenaza

A través de su cuenta de Twitter, el legislador norteamericano ha sostenido varios desencuentros con el presidente López Obrador en los últimos días
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El senador por Texas, Dan Crenshaw, nuevamente tuvo un descuento vía redes sociales con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Crenshaw es el congresista que impulsa la iniciativa en el Congreso de Estados Unidos para que las fuerzas armadas estadounidenses actúen en territorios extranjeros contra organizaciones criminales como cárteles de droga.

A través de su cuenta de Twitter, el senador estadounidense se burló de los comentarios que hizo el presidente López Obrador en su conferencia matutina de este jueves.

En el tuit, Crenshaw irónicamente le pidió al mandatario mexicano controlarse, esto luego que AMLO anunció una campaña para que los mexicoamericanos no voten por él.

“Jajaja, contrólate. Deberías hacer campaña contra los cárteles que asesinan a tu propia gente, no contra los estadounidenses que quieren ayudar a erradicarlos”, le reviró el republicano.

Previamente, el republicano explicó que el objetivo de su iniciativa es enfrentar a las poderosas células del crimen organizado que tienen aterrorizado al pueblo de México.

¿Qué dijo AMLO a Crenshaw?

A través de su cuenta de Twitter, el legislador norteamericano se carcajeó de la amenaza del mandatario mexicano, quien dijo que iniciará una campaña contra el partido republicano.

Y es que esta mañana el presidente AMLO refrendó su rechazo a la iniciativa de los congresistas  republicanos a quienes lanzó un ultimátum.

“De una vez fijamos postura. Nosotros no vamos a permitir que intervenga ningún gobierno extranjero, mucho menos el ingreso de Fuerzas Armadas”, condenó.

En ese sentido, cuestionó el por qué en Estados Unidos “no atienden su problema grave de descomposición social” y amenazó al partido republicano de EU.

“Si no cambian su actitud y piensan que van a utilizar a México por sus propósitos propagandísticos, electoreros y politiqueros, nosotros vamos a llamar a que no se vote por ese partido por intervencionista, inhumano, hipócrita y corrupto”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil