¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Influencer celebra cumpleaños con hielo seco en alberca; termina con tres muertos (VIDEO)

Indigo Staff

La influencer decidió vaciar 30 kilos de hielo seco en la alberca para después entrar a nadar en ella, y todo ello logró grabarlo en video


Mar 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

La influencer rusa Ekaterina Didenko celebró su cumpleaños número 29 en una alberca y con un experimento que dejó como resultado el fallecimiento de tres personas, incluyendo su esposo.

Se trata de una youtuber que se dedica a hablar de productos farmacéuticos, quien decidió realizar un experimento en medio de su fiesta de cumpleaños.

Y es que de acuerdo con medios locales, 18 personas asistieron a la fiesta de la joven influencer, quien tiene un millón y medio de seguidores, para realizar un curioso experimento.

Ekaterina Didenko decidió vaciar 30 kilos de hielo seco en la alberca para después entrar a nadar en ella, y todo ello logró grabarlo en video para después subirlo a redes sociales.

Para ello utilizaron trajes de protección; sin embargo, al momento de ingresar a la alberca dos personas murieron mientras que una tercera falleció en el hospital.

El comité de investigación de Rusia reveló que las personas fallecidas sufrieron intoxicación y asfixia por la falta de oxígeno, mientras que otras cuatro personas padecieron quemaduras químicas.

El reporte médico informó que las personas que saltaron a la alberca con hielo seco sufrieron reacciones químicas, ya que cuando el químico entró en contacto con el agua se produjo dióxido de carbono, mismo que llenó la habitación en segundos.

La influencer explicó que los invitados comenzaron a desmayarse luego de sacar el hielo seco. Por el momento enfrenta un proceso legal, por lo que calificó su fiesta como una pesadilla.

Lee: Casera expone verdadero estilo de vida de influencer y se viraliza (VIDEO)


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

May 31, 2020
Lectura 2 min

May 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios