¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOSUNIDOS

Howard Schultz, el otro multimillonario que podría llegar a la Casa Blanca

Indigo Staff

Schultz desestimó las versiones sobre que su candidatura podría generar división y beneficiar a Donald Trump y aseguró que lo quiere es ver ganar al pueblo de Estados Unidos


Ene 28, 2019
Lectura 1 min
portada post

Otro empresario, multimillonario, le está siguiendo los pasos al presidente Donald Trump, en su deseo de convertirse nuevamente en presidente de Estados Unidos.

Howard Schultz, quien fue presidente de la multinacional Starbucks aseguró que planea lanzarse como candidato a la presidencia de ese país en 2020.

Entrevistado en el programa “60 minutes” que transmite la CBS, el empresario se definió como un demócrata de toda la vida, sin embargo, dijo que prevé competir como un centrista independiente por “fuera del sistema bipartidista”.

El multimillonario fue más allá al acusar tanto a demócratas como republicanos de no hacer lo necesario por el pueblo estadounidense y estar embarcados en “la política de la venganza”.

Sobre las acusaciones que pesan en su contra en relación a que su candidatura sólo dividirá el voto para dar, nuevamente, el triunfo a Donald Trump, Schultz aseguró que las mismas carecen de fundamento y que lo quiere es ver ganar al pueblo de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿QUÉ SIGUE EN VENEZUELA?, GUAIDÓ CONVOCA A MANIFESTACIONES EN TODO EL PAÍS


Notas relacionadas

Dic 1, 2018
Lectura 3 min

Oct 26, 2018
Lectura 2 min

Ago 2, 2018
Lectura 2 min

Jul 28, 2018
Lectura 2 min

Comentarios