Hombre sufre paro cardíaco mientras bailaba en una boda; fallece más tarde (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre quien era uno de los invitados de una boda, por lo que se encontraba bailando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, se volvió viral el video de un hombre quien sufrió un paro cardíaco mientras bailaba en una boda; además, se dio a conocer que, más tarde, la persona falleció por el ataque al corazón.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre quien era uno de los invitados de una boda, por lo que se encontraba bailando y festejando junto a los recién casados.

Lo anterior sucedió en la India, en Chhattisgarh, y el hombre fue identificado como Dilip Raujkar, quien fue captado en el momento justo cuando sufrió el paro cardíaco.

Paro cardíaco en la boda

De hecho, en el video, se puede apreciar cómo el hombre bailaba al ritmo de la música junto con los recién casados cuando tomó asiento en la pista y en ese momento sufrió un ataque al corazón.

Específicamente, el video evidencia cómo todos bailan y festejan la unión de una pareja que acaba de contraer nupcias.

Pero fue en ese momento cuando el hombre se siente mal y toma asiento en la pista, se queda inmóvil y de pronto se desvanece y cae al suelo.

En las imágenes salen dos parejas bailando que brincan y sonríen hacia la cámara. Hasta el fondo se encuentra un hombre de camisa color vino que se ve sentado y pálido a la orilla de la pista de baile. Nadie se da cuenta de su presencia ni le toman importancia al señor. El hombre se desvanece y permanece tirado en la pista principal de baile.

Falleció más tarde

Unos segundos después las personas a su al rededor se dan cuenta y lo atienden, ahí termina el video. El hombre, según la descripción del hilo de Twitter, sufrió un ataque cardíaco que terminó con su vida durante la boda de su sobrina.

Los noticieros locales dieron a conocer que el hecho sucedió entre el 4 y 5 de mayo. Tras el incidente, el hombre fue llevado a urgencias, en un hospital cercano, aunque ya había fallecido, se dio fe de su muerte por la causa de un paro cardíaco. El video fue compartido en Twitter el 10 de mayo por @AnandPanna1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil