¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Hombre que golpeó a patadas a anciana en metro de Nueva York ya fue detenido (VIDEO)

Indigo Staff

La detención se dio este sábado, cuando las autoridades, junto con el apoyo de los ciudadanos de Nueva York, lograron ubicar al hombre y se le arrestó


Mar 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que un hombre aparece golpeando brutalmente a una anciana, en el metro de Nueva York, la policía de la entidad logró ubicar al responsable para detenerlo.

Y es que la viralización del video alcanzó a millones de personas a través de internet, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda del individuo a quien se le pudo identificar como Marc Gomez, y quien tiene 36 años.

La detención se dio este sábado, cuando las autoridades, junto con el apoyo de los ciudadanos de Nueva York, lograron ubicar al hombre y se le arrestó para que este domingo compareciera ante un juez, quien le acuso de varios delitos, entre ellos un delito grave de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, el video fue grabado en la madrugada del 10 de marzo cuando las personas presenciaron el incidente pero en lugar de apoyar a la anciana, comenzaron a filmar con sus teléfonos celulares.

La mujer fue auxiliada más tarde por presentar varios cortes así como inflamaciones en su cuerpo como resultado de los golpes, y fue identificada de 78 años de edad.

No obstante, testigos también han señalado que la mujer ha amenazado a los pasajeros por portar un cuchillo y acercarlo a mujeres y niñas, por lo que se le pudo identificar también con problemas mentales.

Finalmente, el abogado del acusado defendió a su clienta al explicar que su prometida e hija fueron amenazadas por la mujer, por lo que respondió a la agresión de esa forma.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios