Gerardo Vargas Landeros se registró como aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa por Morena durante el proceso interno del partido, por lo que hizo un llamado a que se confíe en las elecciones.

El aspirante señaló que confía en los lineamientos que delineó Mario Delgado; asegura que su partido ganará en él entidad

Gerardo Vargas Landeros ya tiene el registro como aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa por el partido de Morena.

Este sábado en la mañana, Vargas Landeros asistió a la sede nacional del partido, ubicada en la Ciudad de México. Ahí entregó todos los documentos para la formalizar sus aspiraciones a la gubernatura de Sinaloa.

Al salir del inmueble, aseguró que Morena conseguirá ganar en la entidad conocida como “El Granero del Mundo”.

“No tengo la menor duda, Gerardo Vargas Landeros va a pinar a Sinaloa de los colores de Morena”, dijo el aspirante tras finalizar su registro.

Con la constancia de su registro en mano, aseguró que confía en el proceso de selección de los candidatos. Señaló que espera que se cumplan los estatutos que delineó Mario Delgado, presidente morenista.

Por último, indicó que seguirá ayudando a los sinaloenses para ratificar su triunfo en las próximas encuestas.

Gerardo Vargas Landeros obtuvo su registro acompañado de su familia, así como de Jesús López Ramírez, su amigo y líder del Sindicato Nacional de Mariachis.

Lee: “¿Queretero?” Tunden en redes a diputada de Morena por su ortografía