¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Familia LeBarón se reunirá con Trump para pedir seguridad

Indigo Staff

La caravana de los LeBarón llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrían llegar este miércoles


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, integrantes de la familia LeBarón informaron que planean viajar de La Mora a Washington, D.C.

Los integrantes de la familia LeBarón planean viajar en caravana a Estados Unidos para reunirse con Trump para que les brinde apoyo en cuanto a la seguridad en México.

La carta que fue publicada en redes sociales también convoca a otros miembros de la comunidad de La Mora, que está ubicada en Bavispe, Sonora.

“Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo”, se lee.

Lee: Alfonso Durazo confirma que hay un detenido por caso LeBarón

Asimismo, la carta está fechada el 17 de noviembre y fue recibida por Trump por medio del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quien tiene relaciones con la familia LeBaron.

“La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México”, señalaron.

A su vez anunciaron que la caravana ha respondido a la llamada y llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrían llegar este miércoles.

“Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, expresaron.


Notas relacionadas

Dic 13, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 3 min

Comentarios