¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATAQUE

EU: tiroteo en bar de Kansas deja 4 muertos y 5 heridos

Indigo Staff

Un tiroteo en un bar privado de Kansas City, en Estados Unidos, dejó como saldo cuatro personas muertas y cinco más heridas.


Oct 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un tiroteo en un bar privado de Kansas City, en Estados Unidos, dejó como saldo cuatro personas muertas y cinco más heridas.

De acuerdo con la policía de la localidad, el sospechoso se dio la fuga, aunque las autoridades ya lo buscan.

El portavoz de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic, explicó a la cadena CNN que el suceso se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 01:27 (hora local).

Autoridades de Kansas arribaron al lugar de los hechos luego de ser alertadas, sin embargo, cuatro personas yacían muertas en el lugar y 5 más heridas.

Los lesionados fueron trasladados por elementos de emergencia a distintos hospitales; hasta el momento se reportan estables.

Las autoridades de Estados Unidos averiguan si el lugar atacado cuenta con cámaras de vigilancia, con el objetivo de revisar los videos de seguridad.

Hasta el momento, la policía desconoce que motivó el ataque, incluso aún no se descarta que varias personas estén involucradas.. 

En lo que va del 2019, 22 mil 848 personas han muerto por la violencia de las armas, según información de Gun Violence Archive.

Te puede interesar: CUATRO TIROTEOS, 34 MUERTOS; ESTE ES EL RECUENTO DE LOS RECIENTES ATAQUES ARMADOS EN EU


Notas relacionadas

Dic 11, 2018
Lectura 3 min

Oct 25, 2018
Lectura 1 min

Oct 24, 2018
Lectura 4 min

Jul 8, 2018
Lectura 1 min

Comentarios