Los tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado sobre el espacio aéreo del país amenazas para la seguridad nacional desde hace décadas. Foto: Twitter/@HipotesisPoder

EU oculta ovnis y tiene restos biológicos no humanos, revela exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea

El testimonio del oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos retirado ha causado revuelo en las redes sociales

David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, afirmó que las autoridades estadounidenses tienen en su posesión naves de origen extraterrestre.

Grusch también dio a conocer que poseen los restos no humanos de los seres que pilotaban las naves.

Por este y otros tres testimonios de exmiembros del Ejército que aseguran haber visto naves alienígenas, un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al Ejecutivo que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS).

Y es que durante décadas, la especie humana ha tenido dudas sobre la existencia de vida extraterrestres en otro planeta, debido a este interés han surgido diferentes teorías para explicar la posible presencia de estos seres estelares.

Estados Unidos oculta información

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa y guardan pruebas de esto.

El exoficial de inteligencia también afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos

Por mucho tiempo, Grusch se negó a ofrecer detalles concretos sobre este tema por ser información reservada, pero cambió recientemente de idea.

Otro de los testigos, el comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó cómo presenció en 2004 un ovni con la forma de un “tic tac”, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

“Si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”, dijo.

Explicó que si los Estados Unidos posee ese tipo de tecnología, “necesita ser supervisada” por los legisladores.

Finalmente, Graves añadió que si los ovnis no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”

Te puede interesar