¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Internacional

EU envía por error foto de gatito con pijama de comegalletas a su embajada en Australia

Indigo Staff

Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos 


Oct 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

La foto de un gatito con la pijama del monstruo comegalletas fue enviada a la embajada de los Estados Unidos en Australia, reconoció el Departamento de Estado de la administración de Donald Trump.

La embajada de los Estados Unidos en Australia confirmó el correo y, sin embargo, se disculpó por el hecho vergonzoso en un país donde no hay un embajador americano desde 2016.

El Departamento de Estado, también, informó que dentro del correo se incluyó una lista de palabras en latín y la opción de confirmar o no la asistencia al evento.

Sin embargo, la institución explicó que el correo se trataba de una prueba de uno de sus nuevos empleados, quien cometió un error al enviar el correo con la foto del mínimo en pijama.

Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos que también provocó el incidente.

Hasta el momento, el gobierno de Australia sigue esperando que el gobierno de Donald Trump designe algún embajador para su nación que no ha sido atendido por desinterés.


Notas relacionadas

Mar 18, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Feb 19, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios