¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

‘El Chapo’ real y el de ficción se encuentran durante juicio; “me puse nervioso cuando me vio”

Indigo Staff

Edda también confesó que esperaba que el narcotraficante fuese más alto, aunque esto no le quitaba lo intimidante además de que pudo escuchar la voz


Ene 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este lunes se encontraron cara a cara el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y el actor mexicano Alejandro Edda, quien interpreta al ex líder del cartel de Sinaloa en la exitosa serie de Netflix, “Narcos”.

Y es que el propio actor declaró que no pudo contener el interés por conocer al narcotraficante; sin embargo, su contacto a través de él fue el abogado del “Chapo”, Eduardo Balarezo, quien le explicó a su cliente quién era Alejandro Edda.

“Mi intención como actor es darle veracidad a mi personaje. Vine a estudiar a un señor que de cierta manera es como un mito una leyenda”, explicó durante una entrevista para medio el actor mexicano.

Detalló que al llegar a la sala del juicio se puso nervioso luego de que Guzmán lo viera a los ojos y lo saludara de lejos, lo que lo hizo sentir intimidado por su manera, aunque no se arrepintió de dicha experiencia.

“Me puse nervioso cuando me vio y me saludó de lejos. Fue intimidante de cierta manera, lo vi muy atento, lo veo enfocado, siento que está muy concentrado en todo lo que está sucediendo, muy presente y lo veo bien de salud”, declaró.

Edda también confesó que esperaba que el narcotraficante fuese más alto, aunque esto no le quitaba lo intimidante además de que pudo escuchar la voz del mismo durante unos segundos cuando se dirigió al juez Brian Cogan.

“Como actor estoy investigando a un ser humano. Me fijo en manerismos, en su mirada, en cómo se toca la cara. Humanamente es fuerte, es triste, sientes que es todo el poder de Estados Unidos contra una sola persona, el señor no habla inglés, siento que está de una cierta manera enjaulado en un lugar ajeno”, concluyó Edda.


Notas relacionadas

Abr 20, 2019
Lectura 1 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios