¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

RACISMO

Detienen a sujeto que atacó a motociclista con un picahielo por traer bandera de México

Indigo Staff

El sujeto fue acusado de asalto a mano armada y se encuentra preso en una cárcel del condado Lake, de donde podrá salir si paga una multa de 15 mil dólares


Ago 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un motociclista, que circulaba por una transitada avenida en Illinois, Estados Unidos, fue agredido por un sujeto que conducía una camioneta quien le profirió varios insultos racistas y lo amenazó con un picahielo.

Las autoridades, quienes han calificado el incidente como “de odio”, informaron que el conductor de la camioneta, quien ya está detenido, actuó de manera agresiva pues el motociclista viajaba con una bandera de México.

La oficina del Sheriff de Lake Conutry informó, en un comunicado, que el chofer de la camioneta, identificado como Joseph Zens, de 67 años y originario de Gurnee, siguió al motociclista y cuando detuvieron su marcha se bajó con un picahielo insultándolo.

El sujeto fue acusado, también, de asalto a mano armada y se encuentra preso en una cárcel del condado Lake, de donde podrá salir si paga una multa de 15 mil dólares y acude a una cita en la corte programada para el próximo 28 de agosto.

El sheriff John Idleburg declaró a medios locales que el odio no tiene lugar en el condado de Lake y aseguró que ser víctima por el color de la piel, la ascendencia, la religión, la orientación sexual o cualquier otra clasificación protegida es completamente inaceptable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Giran orden de aprehensión contra Mario ‘N’, hombre que plagió a bebé en NL y presuntamente asesinó


Notas relacionadas

Jun 25, 2020
Lectura 2 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Jun 20, 2020
Lectura 2 min

Jun 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios