“Cuando desperté, me dijeron que mi hija estaba muerta”: víctima de secta

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ya había asistido antes a ese templo a orar y nada le había sucedido; sin embargo, en esta ocasión la secta asesinó a su hija
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dina Blanco fue víctima de una secta en El Terrón, Panamá, la cual recluta familias para rituales en los cuales asesinan a personas, por lo que asesinaron a su hija.

Se trata de un incidente en el que Dina relata que se disponía a preparar la cena cuando una mujer la visitó en su casa con una orden, la de llevar a su familia a orar en una secta.

“Vas a las buenas o a las malas”, le dijo la mujer a Dina Blanco, quien explicó que la desconocida sería esposa del líder de la secta.

Dina consiguió llevar a su padre, a su sobrina Noemí, a quien está criando, así como a su hija Inés, de 9 años, quien sufría de episodios de epilepsia.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ya había asistido antes a ese templo a orar y nada le había sucedido; sin embargo, en esta ocasión la secta asesinó a su hija junto con una mujer indígena y sus cinco hijos.

Las autoridades revelaron que ya fueron detenidos varios de los miembros de esta secta, liderada por un sujeto de nombre Mario Gonzalez, quien se autoproclamó profeta y deseaba matar y expulsar a los no creyentes.

“Mario González es la cabeza de las malas anomalías y a las que metió a sus hijos. Agredir y matar a su propia familia”, declaró uno de los aldeanos.

Por su parte, Dina Blanco explica que al llegar al templo le exigieron mantener siempre los ojos cerrados y la llevaron a un cuarto con piso de tierra donde se le encerró con otros aldeanos.

“Sentí algo en mi cabeza y no sé qué fue lo que me pasó. Caí de rodillas, desperté y me seguían exigiendo que no abriera los ojos. Escuchaba los tambores, el acordeón, gritos, llantos, estaba amarrada y cuando desperté me dijeron que mi hija estaba muerta”, concluyó.

Lee: EU: Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es declarado culpable de todos los cargos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil