¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

FAUNA

Corredor se enfrenta a puma que trató de cazarlo en un solitaria montaña

Indigo Staff

Tras la pelea, el hombre caminó hasta su auto y fue a un hospital. Había sufrido mordidas en la cara, lesiones en las muñecas y heridas punzantes en brazos, piernas y espalda


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un apacible corredor que se ejercitaba en una alejada montaña al norte de Carolina, en Estados Unidos, tuvo que acelerar su paso cuando observó que un felino de gran tamaño se aproximaba a él a toda velocidad.

El hombre, que no ha sido identificado públicamente, trotaba solo el lunes cerca de Fort Collins cuando el puma lo atacó por la espalda, probablemente por su instinto de cazador.

Luego de pelear con el felino por un largo rato, logró tomarlo por el cuello con ambas manos y lo ahorcó.

Posteriormente el hombre caminó hasta su auto y fue a un hospital. Había sufrido mordidas en la cara, lesiones en las muñecas y heridas punzantes en brazos, piernas y espalda.

Este martes, la agencia de parques y vida silvestre de Colorado informó que la investigación confirmó el relato del hombre, respecto a que había sofocado al animal hasta la muerte.

Los ataques de pumas no son comunes en la zona. En Colorado se han registrado 19 ataques, tres de ellos fatales, desde 1990.

TE RECOMENDAMOS LEER: LA HISTORIA DEL NIÑO QUE REGRESÓ A SU CASA EN LLAMAS PARA RESCATAR A SU PERRO Y YA NUNCA SALIÓ


Notas relacionadas

Oct 12, 2018
Lectura 3 min

Oct 11, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 3 min

Ene 12, 2018
Lectura 3 min

Comentarios