Confirman muerte de Oliver Valle; ofrecen recompensa por presunta implicada

Oliver presuntamente fue trasladado al rancho “La Joya” tras su desaparición, indicaron las autoridades de Michoacán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Oliver Valle Cuadra, trabajador del gobierno de Michoacán, quien fue reportado como desaparecido el 17 de diciembre, fue localizado sin vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este miércoles que son suyos los restos localizados el martes en el interior de una fosa clandestina ubicada en un rancho de la localidad Joya de la Huerta, en Morelia.

Oliver tenía 26 años y era trabajador de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

En rueda de prensa, el titular de la FGE, Adrián López Solís, dijo que de acuerdo con las investigaciones, el joven de 26 años fue asesinado de un balazo en el cráneo el mismo día de su desaparición.

De acuerdo con el funcionario, sus restos carbonizados fueron inhumados dentro de una caja en una fosa que fue cubierta con un bloque de cemento.

Ofrecen recompensa para localizar a Eva María Salgado

El fiscal dio a conocer que también se tiene identificada a la presunta responsable de la desaparición del joven de 26 años.

Eva María Salgado es buscada por las autoridades y se ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos a cambio de información que lleve a su paradero.

Y se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Eva María Salgado, además se emitió una “ficha roja” para su búsqueda y localización.

López Solís narró que, como parte de las averiguaciones el martes 27 se realizó un cateo en el rancho denominado La Joya, propiedad de los padres de la presunta responsable.

En dicho lugar, las autoridades -con apoyo de biniomios caninos- encontraron una excavación que estaba “cubierta por un bloque de cemento” y, tras revisarla, se localizó una caja con restos humanos carbonizados.

Una presunta deuda fue la causa de la muerte del joven Oliver Valle Cuadra, según las investigaciones la víctima se reunió el pasado 17 de diciembre con Eva María para recibir el pago de una deuda de parte de ella.

Desde ese momento ya no se supo nada, su desaparición fue reportada por familiares un día después a las autoridades

Por el momento se desconoce el paradero de Eva María y su grado de implicación en el asesinato del joven.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil