Como en los Simpsons: Mujer se realiza prueba COVID y descubre que tenía una ficha en su nariz

La mujer mencionó que cuando tenía ocho años se colocó las fichas en su nariz, pero en vez de soplarlas se equivocó y las inhaló
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer llamada Mary McCarthy ha causado sensación en redes sociales luego de ser comparada con el personaje de Homero, de la serie Los Simpsons, pues descubrió que tenía una ficha en su nariz tras realizarse una prueba COVID-19.

Y es que en la serie animada, Homero descubre por una casualidad médica que tiene un crayón en su cerebro que introdujo por su nariz durante su niñez; mientras que Mary tenía una ficha de juego que descubrió hasta sus 45 años.

De acuerdo con la mujer, nunca se percató de que la ficha estaba en su nariz, según lo comentó ante el medio Stuff.

Originaria de Nueva Zelanda, Mary explicó que se realizó una prueba PCR por su trabajo, y aunque salió negativa a COVID-19 se descubrió que tenía un objeto incrustado en su nariz.

De hecho, detalló que después de realizarse la prueba PCR comenzó a mostrar molestias severas en su nariz, le era más complicado respirar, sangraba constantemente de la nariz y los dolores no paraban, así que acudió al médico para que le realizarán un chequeo.

Luego de varios estudios en el Hospital de Christchurch, tanto la enfermera como el doctor le preguntaron si de pequeña se había metido algo a la nariz, dado que les platicó la experiencia que tuvo con el juego Tiddlywink el cual contenía fichas pequeñas.

Los médicos se percataron que dentro de la nariz de McCarthy se encontraba una pequeña ficha amarilla perteneciente a este juego, así que entraron a cirugía para que fuera retirado el objeto que ya estaba incrustado en el cuerpo de la mujer.

Puedes leer: Detienen a mujer que causó caída masiva en el Tour de Francia

“Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos nasales. Me preguntaron si alguna vez me había metido algo en la nariz y les conté lo del juego, como riéndome. Cuando me desperté pregunté, ‘¿qué era?’. Y me dijeron que era la pieza del juego y que ni siquiera había perdido su color. Había calcificación a su alrededor y probablemente por eso mi nariz se había torcido un poco”, explicó.

Por último, Mary mencionó a medios internacionales que cuando tenía ocho años se encontraba jugando con sus hermanos y las fichas del juego, dos de estas las colocó en su nariz, pero en vez de soplarlas se equivocó y las inhaló.

Una de las fichas cayó, pero de la otra no supo adónde se había ido; por lo aterrorizada que estaba decidió no contárselo a su mamá y así fue como la ficha quedó en su nariz hasta sus 45 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil