¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Carlos de Gales da positivo a coronavirus Covid- 19

Indigo Staff

Tras realizársele una prueba Carlos de Gales, hijo de la reina Isabel II y heredero al trono, dio positivo a coronavirus


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

El heredero al trono británico, Carlos de Gales,  dio positivo a coronavirus tras aplicársele una prueba.

Fuentes cercanas a Clarence House, su residencia, informaron que Carlos, de 71 años de edad, dio positivo a la prueba.

Según un portavoz de la casa real británica el príncipe muestra síntomas leves, sin embargo, por lo demás goza de buena salud.

Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, se encuentran aislados en la residencia real Balmoral, ubicada en Escocia.

TE SUGERIMOS: PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SE RETIRAN DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA

A Camila, de 72 años de edad, se le sometió a la prueba, sin embargo esta dio un resultado negativo, por lo que se considera que se encuentra libre del virus.

Hasta e momento se ignora la fuente de contagio del virus de Carlos de Gales, el primero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

“No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, menciona la casa real británica en un comunicado.

Isabel II, monarca de Reino Unido, se encuentra fuera de peligro pues convivió con su hijo por última vez el pasado 12 de marzo y hasta ahora se encuentra bien de salud.

Comentarios