¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Nutella

Promoción de Nutella provoca disturbios en supermercado de Francia

Indigo Staff

Nadie podría imaginarse que el delicioso y adictivo sabor de la Nutella provocaría que los franceses mostraran su lado más salvaje


Ene 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

“Son como animales”, fueron las palabras de una mujer que entró a un supermecado francés y fue testigo de cómo la gente enloqueció por culpa de una promoción: un frasco de Nutella por un dólar.

El precio normal de ese dulce y adictivo producto es de 5 dólares por frasco, pero el supermercado Intermarché decidió consentir a sus clientes y rebajar el precio de la Nutella, sin imaginar que los franceses serían capaces de sacar su lado más salvaje para aprovechar al máximo esa oferta.

“Le jalaron el cabello a una mujer, una señora mayor recibió un golpe en la cabeza con una caja y otra tenía la mano sangrando”, narró a medios locales una mujer que fue a comprar su despensa y vio todo lo que ocurría.

caos en francia por promoción de nutella

“Intentábamos separar a los clientes, pero nos empujaban a nosotros también”, contó uno de los empleados de la tienda.

Nadie se imaginaba que el lema del producto, “Despierta tu entusiasmo”, fuera llevado al extremo; hubo escenas de violencia, golpes, empujones, puñetazos y más, todo por conseguir un frasco de Nutella por un dólar.

La policía de Bordeaux tuvo que intervenir para evitar que la violencia y las peleas subieran de tono y el disturbio se saliera de control.

caos en francia por promoción de nutella

Según reportó el diario Le Progrès, la reserva de Nutella que existía en Internarché se agotó en tan sólo 15 minutos.

En Twitter, algunos clientes de la tienda compartieron imágenes y videos en donde se observa a las personas luchar con desesperación para tomar un frasco de ese dulce untable.

Ferrero, la empresa encargada de producir y comercializar la Nutella, se pronunció al respecto y en un comunicado lamentó que la gente haya llegado a tales acciones para conseguir su producto a un precio más bajo.

Sin embargo, aclaró que la promoción fue únicamente responsabilidad del supermercado y Ferrero no tuvo nada que ver.

Comentarios