¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATENTADO

Reportan 10 muertos y 15 heridos en atropello múltiple en Toronto, Canadá

Indigo Staff

La policía informó que la furgoneta fue localizada metros adelante del incidente. Asimismo, confirmaron que el conductor fue arrestado


Abr 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas después de que un sujeto las embistiera con su camioneta en la ciudad de Toronto, Canada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:20 horas de este lunes en la intersección de Yonge, la avenida que divide a la ciudad en este y oeste, y la calle de Finch, en el norte de la metrópolis.

De acuerdo con algunos testigos, la camioneta blanca se subió a la banqueta y arrolló a los transeúntes, al menos a 10 de ellos, pero se cree que la cifra podría ser mayor.

El primer parte de la policía fue de 16 personas heridas y 9 lesionadas, sin embargo, horas más tarde una más murió cuando recibía atención médica.

El alcalde de Toronto, John Tory, definió el incidente como “muy trágico” y se dirigió de inmediato a la escena del percance.

La policía informó que la furgoneta fue localizada metros adelante del incidente. Asimismo, confirmaron que el conductor fue arrestado.

Asimismo, el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a las víctimas.

“Nuestros corazones están con todos los afectados”.

Toronto es la sede de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores y Seguridad del Grupo de los Siete, que se realiza lejos de ahí, al centro y sur de la urbe.


Notas relacionadas

Nov 9, 2018
Lectura 3 min

Oct 23, 2018
Lectura 2 min

Ago 28, 2018
Lectura 2 min

ATENTADO

Estados Unidos bajo balas

Indigo Staff


Ago 28, 2018 Lectura 2 min

Abr 7, 2018
Lectura 2 min

Comentarios