Bruno Emídio da Silva Junior perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida. Foto: Twitter.

Bruno interrumpió su celebración por ruidos en casa del vecino y murió al asomarse, ¿qué pasó?

Una celebración tuvo un giro trágico luego de que un hombre perdió la vida de manera repentina luego de escuchar algunos ruidos

El pasado sábado 9 de marzo, Bruno Emídio da Silva Junior perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida. El proyectil impactó directamente en su rostro.

Según informes de medios locales y autoridades, la madrugada de ese día, Bruno se encontraba en su domicilio cuando escuchó disparos provenientes de la casa de su vecino. Alarmado, se asomó por encima de su barda para investigar lo que estaba ocurriendo, pero lamentablemente fue alcanzado por el proyectil.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Apucarana, Pirapó, en Brasil. El incidente quedó documentado por cámaras de seguridad instaladas en la casa de la víctima, cuyas imágenes han circulado ampliamente en redes sociales, generando conmoción entre las y los usuarios.

Según testimonios recogidos en el lugar, Bruno se encontraba en una celebración en su hogar cuando escuchó los disparos y decidió asomarse a verificar la situación.

Imágenes sensibles: Bruno fue impactado por una bala perdida

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo Bruno se asoma hacia la vivienda del vecino. Es en ese preciso instante, recibe el impacto de la bala en su rostro.

Bruno cayó al suelo inconsciente y sin signos vitales. Pese a la rápida respuesta de una mujer que lo acompañaba y el llamado a las autoridades, no fue posible evitar la sensible muerte del hombre.

Bruno interrumpió su celebración por ruidos en casa del vecino y murió al asomarse, ¿qué pasó?
El incidente quedó documentado por cámaras de seguridad. Foto: Captura de pantalla.

Al llegar al lugar, elementos de la policía y paramédicos confirmaron la muerte de Bruno. Se procedió entonces a realizar un cateo en la casa del presunto agresor, donde se encontraron varias armas de fuego. Entre ellas se aseguraron una escopeta calibre .22 y una escopeta calibre 12, así como diversas municiones.

Además, las autoridades locales también aseguraron un vehículo tipo Fiat Toro rojo como parte de la investigación en curso.

A pesar de los esfuerzos, el sospechoso había huido antes de la llegada de las autoridades. Las investigaciones continúan en curso para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero del responsable.

Te puede interesar