¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ELECCIONES EU

Borat regresa en el día de las elecciones intermedias

Indigo Staff

El icónico personaje de Sacha Baron Cohen apareció de manera especial en una cápsula de video en donde cuestiona a los estadounidenses de por qué consideran a Donald Trump un buen presidente y si es que votaron por los republicanos en el día del sufragio


Nov 7, 2018
Lectura 3 min
portada post

Con motivo de la votación ocurrida el 6 de noviembre en Estados Unidos, un personaje proveniente de Kazajistán volvió a aparecer en la vida pública de los norteamericanos, ahora cuestionando como es que llevarían a cabo sus elecciones intermedias de 2018.

Borat –interpretado por Sacha Baron Cohen– recorrió parte de una zona residencial en Los Ángeles, California para indagar en cómo algunos estadounidenses perciben a su presidente actual.

“Rusia interfiere con las elecciones presidenciales … pero ahora, todos los ojos están puestos en ellas. Entonces, depende de Kazajstán cambiar las votaciones intermedias del Premier Trump. Vengo a California para hacer manipulación de elecciones”, dijo el actor en personaje ante la cámara del programa nocturno de Jimmy Kimmel, que fue donde se transmitió la cápsula de video.

Tocando la puerta casa por casa, el supuesto periodista que tiene un gusto exacerbado por Estados Unidos, preguntó a una ama de casa si había un hombre en el hogar, para poder dialogar con él, cuando la mujer dijo que era la única persona en el inmueble, entonces él insistió en platicar con alguien que pudiera legalmente votar en el país, a lo que ella respondió que ella es libre de emitir el sufragio, Borat se mostró sorprendido.

El hombre de bigote y traje color caqui cuestionó la opinión de la estadounidense en respecto a los niños migrantes que son enjaulados en la frontera, a lo que ella defendió las posturas presidenciales.

“Muchos vinieron aquí, tuvieron que ponerlos en alguna parte”, a lo que Borat pregunta “¿estuvo bien enjaularlos?” y la mujer explica de lo más natural “No construyeron esas jaulas para los niños, solo necesitaban un lugar para que estuvieran a salvo temporalmente”.

Además la mujer a cuadro justifica que se les alimenta tres veces al día, por lo que Trump es una persona humanitaria y los “trata como a sus propios hijos”.

En otra visita de Borat a un domicilio diferente, un hombre canoso le recibe y dice que el magnate ha sido un buen presidente además de que indica que “las fake news son las que dicen que él es racista, pero yo no creo que él sea así y no hay evidencia de eso”.

La broma de Borat continúa con otras intervenciones en el video, donde incluso “intenta” bloquear el paso de judíos a las casillas de votación con un camino en el que coloca tocino y al regresar las cámaras y micrófonos al estudio de Kimmel dice “volvemos a ti, liberal hollywoodense elitista de burbuja globalizada judía”.


Notas relacionadas

Mar 5, 2019
Lectura 2 min

Feb 25, 2019
Lectura 7 min

ELECCIONES EU

Schultz rumbo a la presidencia

Nayeli Meza Orozco


Feb 25, 2019 Lectura 7 min

Nov 10, 2018
Lectura 2 min

Nov 6, 2018
Lectura 1 min

Comentarios