¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Latitud

Bill Gates pasa fin de semana con su hija en Veracruz

Indigo Staff

El multimillonario estuvo en Xalapa, Veracruz, acompañado de su hija Jeniffer Gates en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan


Abr 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, pasó un fin de semana en Xalapa, Veracruz, en compañía de su hija Jeniffer Gates.

El cofundador de Microsoft asistió al Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018 organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa, en el que compitió la joven de 21 años.

Gates, quien llegó sin ningún dispositivo de seguridad al Club Hípico Coapexpan, aplaudió cada salto de su hija y la llegua Dolinn, aunque esta no logró subir al podio en la categoría de salto con obstáculos.

El también filántropo estadounidense fue recibido con admiración por la humildad con la que respondió a las personas que se acercaron a saludarlo y su trato con los empleados del lugar, quienes le sirvieron carne arrachera, Coca Cola y una botella de agua.

Aunque estuvo pendiente de la participación de su hija, Gates también se dio tiempo para leer un libro y realizar anotaciones en una libreta y atender el teléfono.

Finalmente, en la competencia resultó ganador el mexicano Patricio Rangel, montando a “Tulum” el segundo lugar fue para Andrés Azcárraga y el tercer sitio para Paola Amilibia.

Jeniffer Gates ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Comentarios