¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Biden acepta formalmente candidatura presidencial demócrata

Indigo Staff

“Es hora de que nosotros nos unamos, no se equivoquen, unidos vamos a vencer esta temporada de oscuridad en América, escogeremos la verdad a la mentira”, señaló el candidato presidencial


Ago 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

La noche del pasado jueves, Joe Biden aceptó oficialmente la candidatura presidencial demócrata.

Durante la convención nacional demócrata virtual, Biden aseveró que a diferencia del presidente Donald Trump él sí tiene un plan.

“El presidente sigue esperando un milagro, pero sabe qué, no viene ningún milagro. Después de todo este tiempo, el presidente no tiene ningún plan, pero yo sí”, explicó.

Señaló que una de las primeras medidas que tomará en su gobierno, tras su eventual victoria, es desarrollar pruebas rápidas.

“El primer día como presidente voy a instrumentar la estrategia nacional, vamos a desarrollar pruebas rápidas, equipos de protección y aparatos médicos para que nunca estemos a merced de China”, detalló.

Señaló que Trump ha puesto en las sombras a los Estados Unidos, con división, miedo y rabia.

“Es hora de que nosotros nos unamos, no se equivoquen, unidos vamos a vencer esta temporada de oscuridad en América, escogeremos la verdad a la mentira.

El amor es más poderoso que el odio y la luz más poderosa que la oscuridad. Que la historia diga que al final de este capitulo comenzó un nuevo capitulo de esperanza, de luz, en la batalla por el alma de nuestra nación y es una batalla que vamos a ganar y lo haremos juntos”, agregó el candidato presidencial.

Te puede interesar. VOCES DEMÓCRATAS POR BIDEN A LA PRESIDENCIA


Notas relacionadas

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 20, 2020
Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 3 min

Comentarios