¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TERRORISMO

Atropello de personas frente a Parlamento británico es investigado como atentado terrorista

Indigo Staff

Alrededor de las 7:37 horas, un joven de unos 20 años atropelló a personas y ciclistas y se estrelló contra una de las barreras del Parlamento británico; al menos dos de los afectados tuvieron que ser hospitalizados


Ago 14, 2018
Lectura 1 min
portada post

Elementos de Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra, mantienen en custodia a un joven de unos 20 años, quien arrolló a varios ciclistas y peatones y se estrelló contra una barrera de seguridad en el Parlamento británico, en un hecho que es investigado por las autoridades como un posible atentado terrorista.

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7:37 (hora local), y dos de los afectados tuvieron que ser hospitalizados.

“El conductor del coche, un hombre de unos veinte años, fue arrestado en el lugar por agentes armados. Ha sido llevado a una comisaría del sur de Londres donde permanece en custodia policial”, señala un comunicado de la policía de Londres.

Los agentes indicaron que el hombre aparentemente actuó solo, que su vehículo está siendo registrado, y que ninguna arma se encontró en el sitio.

Las pesquisas están siendo encabezadas por el Comando Antiterrorista de la Policía de Londres.


Notas relacionadas

Sep 11, 2018
Lectura 3 min

Sep 11, 2018
Lectura 4 min

Comentarios