Así pide apoyo familia LeBarón para designar a narcos como terroristas

La solicitud de la familia LeBarón exhibe que cada año suceden 35% más de asesinatos en México a causa de los cárteles de droga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la masacre ocurrida en días pasados, la familia LeBarón solicitó al gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, designar a los cárteles de droga en México como terroristas.

Así lo dio a conocer la familia en una página en la que se busca reunir firmas, difundida por la Casa Blanca, y se pide que los narcotraficantes sean identificados como terroristas.

“Sus actos desenfrenados de violencia y asesinatos han invadido nuestras fronteras y creado una crisis internacional”, se lee.

En cifras, la solicitud exhibe que cada año suceden 35% más de asesinatos en México a causa de los cárteles de droga, por lo que se piden 99 mil 999 firmas para el 24 de diciembre.

Lee: AMLO confirma reunión con la familia LeBarón

“No podemos permitirnos continuar con las mismas políticas fallidas que se usan para combatir el crimen organizado. ¡Son terroristas, y es hora de reconocerlo!”, se exige.

Asimismo, la familia LeBarón anunció que pospondrá su viaje en caravana hacia Washington, pues primero buscarán una invitación formal para reunirse con el presidente Donald Trump y con congresistas estadunidenses.

El martes pasado, los familiares de las nueve víctimas de la masacre ocurrida el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, dieron a conocer que realizarían una caravana a Washington para expresar su agradecimiento por el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, Bryan LeBarón explicó que primero buscarán una invitación formal a entrevistarse con el presidente estadounidense.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil