¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Andy Ruiz ayuda a desconocido a empujar su camioneta (VIDEO)

Indigo Staff

En días pasados, Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua se volvieron a ver para presentar la revancha del 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita


Oct 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. fue captado en Estados Unidos ayudando a un desconocido a empujar su camioneta descompuesta hasta la orilla.

Por medio de un video se observa el momento cuando el boxeador se ofrece a ayudar al hombre, lo que ha desatado varios comentarios positivos en las redes sociales.

Asimismo, en la grabación también se puede apreciar cuando otras dos personas acuden al lugar para apoyar a empujar el automóvil y que pueda estacionarse.

En días pasados, Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua se volvieron a ver, ahora para tener un cara a cara intenso, y presentar la revancha del 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

Ambos pugilistas ofrecieron conferencia de prensa para confirmar su pleito titular, el histórico mexicano con los títulos de peso completo en su poder, listo para defenderlos y si es posible noquear nuevamente a Joshua.

Andy le recordó a su ahora retador que el pasado 1 de junio hizo realidad sus sueños, “luego de mucho sacrificio, sangre, sudor y lágrimas”, cuando se levantó de la lona para terminar con el favorito británico en siete asaltos.

“Estoy muy emocionado por el próximo 7 de diciembre. Voy a hacer historia igual como lo hice el pasado 1 de junio. Les confirmaré a todos que soy merecedor del título que gané en junio”, aseguró.

Finalmente, Joshua resaltó la calidad del mexicano, pero le advirtió que su reino terminará el 7 de diciembre, cuando él recupere los títulos mundiales.

Lee: ANDY RUIZ: SERÍA UN HONOR REPRESENTAR A MÉXICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Sep 8, 2020
Lectura 2 min

Sep 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios