Anciano le dispara a ladrón que ingresó a su casa; delincuente muere en segundos (VIDEO)

El video fue compartido en redes sociales, específicamente en Twitter, muestra el momento cuando el ladrón se acerca a la casa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un anciano le disparó a un ladrón que ingresó a su casa, lo cual quedó captado en video por las cámaras de seguridad; sin embargo, el delincuente intentó escapar herido, pero tan sólo unos segundos después, y unos metros adelante, murió por el impacto de bala.

Se trata de un joven quien murió a manos de un anciano, aparentemente jubilado, de 76 años llamado Juan Carlos Gonzalez, quien se defendió del ladrón quien ingresó a su domicilio.

De hecho, el video fue compartido en redes sociales, específicamente en Twitter, y muestra el momento cuando el ladrón se acerca a la casa y comienza a trepar las paredes para intentar ingresar.

Anciano mata a ladrón que ingresó a su casa

No obstante, en otro video se muestra otra perspectiva de la calle y se aprecia el momento cuando el joven intenta escapar del lugar, ya herido por el disparo, pero corre unos cuantos metros y se desvanece en el suelo para morir.

Asimismo, los primeros reportes indican que esto sucedió en la calle Grecia, en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina, correspondiente a la zona Sur del Conurbano de Buenos Aires.

En ese sentido, el fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lanús, no se presentarán cargos en contra el jubilado dado que la Justicia determinó que actuó en “legítima defensa”.

Mientras tanto, el político e intendente del partido de Lanús de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dijo que lamentaba el hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó su solidaridad con Juan Carlos.

“Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos Gonzalez que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, escribió.

Por su parte, los agentes de la Comisaría 5ª de Lanús se entrevistaron con González, quien reconoció haberle disparado al presunto delincuente con su pistola Bersa Thunder Pro-calibre 40.

Incluso, presentó la documentación para confirmar su permiso de posesión, pero fue confiscada para la investigación de los hechos.

El señor explicó que el sospechoso quiso asaltarlo adentro de su domicilio, por lo que se defendió. Las grabaciones confirmaron sus explicaciones, de acuerdo con medios argentinos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil