¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Salud

Aerolínea organiza concierto con instrumentos de viento a bordo de avión

Indigo Staff

Usuarios de redes criticaron la realización de un concierto con instrumentos de viento a bordo de un avión, en plena pandemia de COVID-19


Oct 6, 2020
Lectura 3 min
portada post

Después de que la aerolínea colombiana Avianca decidiera permitir la realización de un concierto con instrumentos de viento a bordo de una de sus aeronaves, recibió numerosas críticas por parte de internautas.

A través de sus canales oficiales de redes sociales, Avianca publicó fotos y videos del evento llevado a cabo en un vuelo de Medellín a Bogotá.

“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10 mil pies de altura ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!”, escribieron en Twitter.

El concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín inició en el aeropuerto y continuó cuando abordaron el avión.

La molestia de los usuarios de redes sociales se debe a que la transmisión de COVID-19 se da a través de aerosoles y/o gotículas que salen de nariz y boca de las personas.

La manipulación de instrumentos de viento al interior de un espacio cerrado, podría, en poco tiempo, expandir una gran cantidad de pequeñas partículas de saliva en el aire.

Tras recibir numerosas críticas, Avianca pidió disculpas a los usuarios y aseguró que “aprendió la lección” y que sólo querían dar un momento emotivo a lo pasajeros.

“En esta nueva realidad aprendemos todos los días. Solo queríamos entregar un momento emotivo para los viajeros, hoy aprendimos de esta situación”, escribieron.


Notas relacionadas

Oct 20, 2020
Lectura 3 min

Salud

SFP sanciona a proveedores ‘incumplidos’

Guillermo Espinosa


Oct 20, 2020 Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 3 min

Salud

Doctoralia lanza consultas gratis contra la diabetes

José Pablo Espíndola


Oct 20, 2020 Lectura 3 min

Oct 19, 2020
Lectura 1 min

Oct 19, 2020
Lectura 4 min

Comentarios