¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

ECONOMÍA

Walmart entregará productos de Superama vía WhatsApp

Indigo Staff

Ya no sólo podrás comprar en Walmart Super, sino también podrás comprar en Superama a través de WhatsApp


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

La empresa multinacional de tiendas, Walmart, va más allá de hacer el super en línea y te ofrece hacer las compras de Superama por WhatsApp.

Luego de que en 2018 Walmart anunció la compra de Corbnershop y Cofece detuvo la adquisición, la cadena de tiendas decidió hacerle frente a la declinación y hacer el super en línea.

Con la visión de ampliar sus horizontes, la empresa multinacional de alimentos ahora te ofrece la opción de realizar el super a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Esta forma de comprar a través de mensaje funcionará sólo para la tienda Superama a nivel nacional.

Para esta forma de hacer el super, habrá que elaborar el pedido de 18 horas de anticipación; aceptará pago en efectivo o con tarjeta al momento de realizar la entrega; tendrá un cargo de envío de 39 pesos; y se respetarán los mismo precios que los de la tienda.

Para que todo cobre magia deberás escribir la palabra Menú vía WhatsApp al 55 5134 0034, donde te responderán ¿Qué puedo hacer por ti? Y los números para lo que deseas seleccionar.

Walmart Super, lo mismo pero en línea

En cuestión de los precios, no existe una diferencia si se compra en línea o en tienda física, el sitio solicita el código postal al cliente para enlazarlo con la tienda Walmart más cercana.

Walmart Super, te solicita un pago en efectivo, además de un pago por envío de 39 pesos, además de que la entrega del pedido se hace a tiempo, con todos los artículos solicitados.

La empresa multinacional operación en sus más de 250 tiendas a nivel nacional.


Notas relacionadas

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 9, 2019
Lectura 3 min

Comentarios