McCormick dio a conocer la nueva imagen que engalana sus mayonesas, la cual fue creada en colaboración con la empresa Distroller, creadora de la popular ‘Virgencita, plis’.

En el nuevo empaque, que según la empresa es coleccionable, aparece la imagen que Distroller ha popularizado de la Virgen de Guadalupe, lo que generó el enojo del conductor de televisión Esteban Arce.

Arce, quien se define en su cuenta de Twitter como católico, atlantista, provida y chilango de corazón aseveró que la inclusión de la “Santísima Virgen” en los frascos como si fuera un personaje de animación es “una tremenda falta de respeto”.

El conductor hizo un llamado a la sociedad, seguidores incluidos, a dejar de consumir los productos de McCormick como represalia ante la afrenta.

Sin embargo, sus propios seguidores le respondieron que la imagen de la popular “Virgencita, plis” ya es ampliamente utilizada en otros productos comerciales como cuadernos, mochilas, carpetas, etc.

La campaña, de la cual se percató recientemente Arce, fue lanzada hace un mes con el objetivo de promover la reutilización de los frascos de mayonesa entre los niños.

¿Qué opinas?