¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

MOVILIDAD

Uber y PayPal cobran viajes anteriores y usuarios denuncian en redes cargos de hasta mil pesos

Indigo Staff

Al respecto, Uber lanzó un comunicado en el que explicó la situación, misma que, aclaró, sólo afectó a viajes que tuvieron cambios en su tarifa por tráfico, paradas adicionales o cambio de destino


Nov 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que la compañía de transporte privado Uber realizara cargos por viajes anteriores a varios de sus clientes, usuarios denunciaron en redes los pagos de hasta mil pesos en PayPal.

Por medio de Twitter, los usuarios afirmaron que Uber realizó cargos a sus cuentas, por medio de PayPal, bajo el concepto de “ajuste de tarifa” para viajes realizados entre junio y septiembre.

Por lo anterior, varios de los clientes reclamaron los cobros que realizaron con PayPal en la aplicación de Uber, denunciando que los cargos iban desde los 500 hasta los mil pesos sin su autorización.

Asimismo, las denuncias explican que los cobros a servicios anteriores indican que se refieren a traslados realizados entre el 23 y el 30 de septiembre.

Al respecto, Uber lanzó un comunicado en el que explicó la situación, misma que, aclaró, sólo afectó a viajes que tuvieron cambios en su tarifa por tráfico, paradas adicionales o cambio de destino.

“Tuvimos una inconsistencia con nuestro sistema de pagos el pasado 23 de junio y 30 de septiembre, por este motivo no se completó el cobro para cuentas con método de pago PayPal”, se lee en comunicado.

“Estaremos haciendo el cobro a las cuentas de PayPal afectadas. Una vez que se haya hecho, recibirás un recibo actualizado”, concluyó en el comunicado la compañía.


Notas relacionadas

Jun 16, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 1 min

Jun 11, 2019
Lectura 6 min

MOVILIDAD

Metrobús sin autorización

David Martínez


Jun 11, 2019 Lectura 6 min

Comentarios