¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

OTT

Sony y Megacable se alían con Xview para competir con Netflix

Indigo Staff

Las empresas llegaron un acuerdo para que el contenido de Crackle aparezca en la plataforma de vídeo de Megacable


Dic 18, 2017
Lectura 2 min
portada post

El tablero de las plataformas de vídeo streaming continúa en movimiento, pues Megacable y Sony formaron una alianza a través del servicio Xview; una mancuerna con la que intentarán conquistar un parte del mercado que actualmente domina Netflix.

El convenio entre ambas empresas establece que Sony colocará el catálogo de series y películas de su servicio Crackle en la plataforma de vídeo streaming de Megacable, Xview, la cual fue lanzada al mercado el pasado 14 de junio.

“Este acuerdo refuerza nuestra objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló en un comunicado José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

Por su parte, el CEO de Megacable, Enrique Yamuni, destacó que los contenidos exclusivos de Sony traerán mayores beneficios a los suscriptores de Xview, los cuales podrán consumir estas producciones desde cualquier dispositivo electrónico.

Te puede interesar: NETFLIX, CLARO VÍDEO Y BLIM TIENEN UN NUEVO COMPETIDOR… Y ES MEXICANO

¿Qué series aportará Crackle?

Sony contribuirá con series exclusivas como Absentia, así como la segunda temporada de ‘Preacher’ y ‘Snatch: La Serie’. Además de títulos como ‘Startup’, ‘Outsiders’ y ‘Super Mansión’.

Crackle también aportará series populares como ‘Mentes Criminales’, ‘Scorpion’, ‘Secretos y Mentiras’, ‘La Trampa’ y ‘NCIS: Criminología Naval’.

Respecto a las películas, Sony contribuirá con algunas de las cintas más exitosas de Sony Pictures.

Netflix, el rey del mercado

Actualmente, Netflix domina el 63 por ciento del mercado de las plataformas de vídeo streaming, le sigue Claro Vídeo con 24 por ciento, Blim con 6 por ciento y HBO Go con el 2 por ciento.

El resto del mercado pertenece a plataformas más pequeñas, entre las que se encuentra Xview.


Notas relacionadas

Oct 24, 2018
Lectura 1 min

Oct 22, 2018
Lectura 2 min

Oct 16, 2018
Lectura 1 min

Oct 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios