¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

EMPRESAS

Pese a escándalo por violación de datos, Google se posiciona como la compañía con mejor reputación

Indigo Staff

La fortaleza de Google reside en sus valores en cuanto a los trabajadores y su lugar de trabajo para brindarles un lugar próspero.


Oct 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

La imagen de Google como la compañía con mejor reputación pudiera peligrar, manifestó Stephen Hahn-Griffiths, director del Reputation Institute, que mide el renombre de distintas compañías.

De acuerdo con el instituto, la compañía Google se mantiene, actualmente, por encima de varias empresas como la de mejor reputación y responsabilidad social en el mundo.

Según datos de su informe anual, CSR RepTrak, Google se ha mantenido fuera de escándalos y cualquier tipo de daño hacia terceros, lo que le ha valido estar sobre marcas como Facebook y Apple.

Google sigue siendo visto como uno de los empleadores favoritos. Es una compañía que aspira a ser del tipo que no hace mal”, dijo el director del Reputation Institute.

Sin embargo, contrastó que la compañía puede verse afectada por el escándalo de la reciente violación de datos de Google Plus, misma que fue clausurada el pasado 9 de septiembre.

Hahn-Griffiths dijo que Google tiene que ser abierto y transparente para no generar ningún problema gubernamental que implique el uso de los datos; rubro en el que la compañía LEGO salió con una calificación casi perfecta.

Explicó que, en cambio, la fortaleza de Google reside en sus valores en cuanto a los trabajadores y su lugar de trabajo para brindarles un lugar próspero.

“Si no puede tratar bien a las personas que trabajan para su empresa, no puede lograr el objetivo de ser buenos en responsabilidad corporativa”, concluyó.


Notas relacionadas

Sep 29, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios