Reporte Indigo

No eres tú: aplicación y cajeros de BBVA registran caída masiva en todo México

Este domingo, varios usuarios han reportado caídas masivas en los servicios de BBVA México después que la aplicación tuviese fallas así como los cajeros del banco.

De acuerdo con el equipo de BBVA México, ni la aplicación móvil ni los cajeros automáticos están operando con normalidad debido a que se está trabajando en su mantenimiento.

Lo anterior fue confirmado por los clientes, quienes señalaron que hasta el momento no han podido realizar operaciones bancarias por lo que expresaron sus molestias en redes sociales.

“Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”, respondió BBVA México por medio de sus canales oficiales de comunicación.

Además, según BBVA México, es posible que en menos de tres horas se esté normalizando la situación, misma que ha provocado la molestia entre sus clientes.

Lee: No, sismo no provocó incendio en la Torre BBVA de Reforma; “no presenta daños” (VIDEO)

“El cajero no entregó mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en tres horas terminan la actualización.

A su vez, BBVA México avisó en sus redes sociales que hasta el momento todos sus servicios presentan intermitencia por lo que esperan que pronto se restablezcan sus operaciones.

Exit mobile version