El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a una carta que recibió de Laurence Fink, el CEO de Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo, y el Gobierno de México reveló el contenido de la misiva.

Me acaba de enviar otra carta el administrador del fondo de inversiones más grandes del mundo diciéndome que quieren hacer en México una convención de inversionistas extranjeros y que tienen confianza en el país, comentó el Presidente. 

De acuerdo a la traducción que la oficina de Presidencia difundió sobre el contenido de la carta, Black Rock señaló que está fuertemente comprometido con México y mostró su interés en varios proyectos de la Cuarta Transformación.

Estamos preparados para asociarnos en la construcción de infraestructura de servicio de internet en todo el país y para desarrollar el Istmo de Tehuantepec, se leyó en la carta.

La misiva remata con la intención del equipo de Laurence Fink para programar una reunión entre Black Rock e integrantes de la administración de López Obrador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

‘TENGO MIEDO’, DICE A AMLO HIJO DEL PERIODISTA CARLOS DOMINGUEZ, ASESINADO EN TAMAULIPAS