¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

KFC

¿Estás a punto de ser padre y te urge dinero? KFC te ofrece 11 mil dólares

Indigo Staff

KFC lanzó un concurso para honrar a su fundador Harland Sanders, sin embargo, quienes quieran participar deberán pensarlo bien, porque sus hijos podrían quedar marcados de por vida


Sep 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

Kentucky Fried Chicken, o KFC, generó expectativa esta semana tras el anuncio de un concurso cuyo premio es de 11 mil dólares y está dirigido a aquellas personas que están a punto de convertirse en padres.

Para pasar el primer filtro de la dinámica, el hijo de los interesados deberá naces el próximo nueve de septiembre.

Allí no acaba el concurso. El siguiente paso podría, literalmente, marcar la vida del hijo de los ganadores para siempre: KFC solicita que quienes quieran tener acceso a los 11 mil dólares deberán bautizar a su hijo con el nombre de Harland.

De esta manera, los ganadores serán los padres del primer niño que nazca el 9 de septiembre y se registre en algún restaurante KFC.

Con el concurso, el restaurante hace honor a su fundador: el empresario Harland Sanders, cuya imagen adorna las sucursales de KFC, quien nació un nueve de septiembre de 1890.

Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC, expresó al respecto que “A pesar de que los nombres antiguos están volviendo, el nombre de nuestro icónico fundador estaba perdiendo popularidad, y no podíamos quedarnos de brazos cruzados y dejar que eso sucediera. Esperamos que esta celebración de cumpleaños honre al Coronel y aliente a la próxima generación de personas que aspiran a vivir el sueño americano”.


Notas relacionadas

Ene 26, 2018
Lectura 2 min

Comentarios