¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TELEVISA

Bloomberg distingue a Televisa por equidad de género

Indigo Staff

Televisa fue incluida por segundo año consecutivo en este índice, el cual mide, entre otros aspectos, el talento y liderazgo femenino


Ene 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2020 reconoció a cinco marcas mexicanas entre ellas a Grupo Televisa, por promover la igualdad de oportunidades, dentro de un universo de 6000 empresas evaluadas de más de 80 países. Solo 325 compañías de 50 industrias de 40 países, lograron pasar los pilares de Bloomberg para acceder al reconocimiento 2020.

La distinción que recayó en Grupo Televisa, la única de medios de México y América Latina que logra este reconocimiento, fue por su promoción y transparencia en la ejercicio de política de inclusión hacia las mujeres en diferentes roles, a fin de impulsar su crecimiento profesional.

Gracias a su compromiso con la equidad de género, Televisa fue incluida por segundo año consecutivo en este índice, el cual mide, entre otros aspectos, el talento y liderazgo femenino, la paridad de género en sueldos y las políticas para enfrentar el problema del acoso sexual.

Bloomberg otorgó este reconocimiento a aquellas empresas que reflejen de manera transparente el interés en incentivar la igualdad de género.

Para ingresar a este prestigioso ranking, el cual incide mucho en la decisión de inversionistas, las empresas públicas deben demostrar una verdadera cultura inclusiva y en pro de la equidad de género.

Las 325 empresas seleccionadas cuentan con una capitalización aproximada de 12 billones de dólares.

También puede leer. LA APUESTA DE PEPSICO Y TELEVISA EN LOS NEGOCIOS


Notas relacionadas

Feb 21, 2020
Lectura 1 min

TELEVISA

Televisa cae 8.2% en la venta de publicidad

Indigo Staff


Feb 21, 2020 Lectura 1 min

Ene 17, 2020
Lectura 1 min

Ago 26, 2019
Lectura 3 min

Jul 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios