¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TECNOLOGíA

Acciones de Apple se desploman tras bajas ventas del nuevo iPhone XR

Indigo Staff

Aunque Apple llegó a superar el billón de dólares con 232 dólares por cada acción, este lunes el valor de las mismas no superó los 198, una caída significativa para la empresa


Nov 5, 2018
Lectura 1 min
portada post

A pesar de encontrarse entre los primeros lugares en la Bolsa, las acciones de Apple se desplomaron este lunes luego de anunciarse que la empresa no ofrecerá el mismo número de unidades para iPhone, iPad y Mac.

Analistas del mercado han asegurado que el desplome del valor de mercado de Apple también se debe a que la demanda del iPhone XR es insuficiente y ni siquiera cumplió las expectativas.

Lo anterior ha provocado que las bajas ventas del iPhone rebajen su precio en el mercado para asegurar, por lo menos, una mínima demanda.

Aunque Apple llegó a superar el billón de dólares con 232 dólares por cada acción, este lunes el valor de las mismas no superó los 198, una caída significativa para la empresa.

De acuerdo con el diario de economía Nikkei Asian Review, las unidades fabricadas por Apple para su siguiente generación disminuyeron por las bajas ventas presentadas actualmente.

El periódico especifica que, según fuentes extraoficiales, la multinacional Foxconn tenía preparadas 60 líneas de producción para el iPhone XR; sin embargo, Apple ordenó solo 45 debido a que consideraba producción extra.


Notas relacionadas

May 14, 2019
Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 5 min

TECNOLOGÍA

Samsung juega con el futuro

Hidalgo Neira


Abr 24, 2019 Lectura 5 min

Comentarios