Ya puedes ver el último episodio de Dying 2 Know More

¿Quién es Lawan? Descubre la inspiración detrás del personaje en esta detallada entrevista.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human en el último episodio de Dying 2 Know More, en el que Tymon Smektała, diseñador jefe del juego, te contará mucho más sobre uno de los personajes más importantes y fascinantes de Dying Light 2 Stay Human.

En este episodio, los espectadores aprenderán más sobre Lawan y las muchas similitudes que la conectan con la actriz que la interpreta, Rosario Dawson. Además, la propia Rosario nos contará un poco más sobre su trabajo en Dying Light 2 Stay Human y sus experiencias al asumir el papel de Lawan.

El cuarto episodio de D2K presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson, y los espectadores conocieron más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, su relación con Aiden y sus motivos.

Su carácter fuerte e independiente tendrá un impacto significativo en el propio Aiden, así como en sus decisiones y en los acontecimientos que tienen lugar en La Ciudad. Durante este episodio de Dying 2 Know MoreTymon Smektała te hablará del desarrollo del personaje y de por qué Rosario Dawson era la persona perfecta para este papel.

Dying 2 Know More también mostrará los paralelismos entre Rosario Dawson y Lawan, y los espectadores conocerán más sobre las emociones y los rasgos que Rosario quiso transmitir para que su personaje pareciera polifacético y creíble en el peligroso mundo postapocalíptico del juego. Toda esta parte del episodio será presentada por la propia Rosario Dawson.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox OneXbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

La precompra del juego se puede realizar en dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente.

Dying Light 2 Stay Human | Dying 2 Know MORE - Lawan

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil